martes, 30 de noviembre de 2010

Receso por unos días


Hola queridas!
Estaba muy dispuesta escribir y sacar post para esta semana, pero bueno, como dicen…. Uno propone y dios dispone…Los planes han cambiado…
Mi hijo esta enfermo, nada grave, pero hay q cuidarlo y ocuparé todo mi tiempo libre en el…
Por lo que dudo pueda postear…
Les dejo muchas buenas vibras para que tengan una linda semana! Y la bienvenida al último mes de este año 2010.

Ángeles.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Javiera Díaz de Valdés


La otra vez leyendo un post de www.thetwinbirds.blogspot.com donde dejaba la pregunta de quien te gusta como se viste en Chile, yo respondí que hay pocas en Chile.
La verdad es que hay pocas vitrinas donde mostrarse y seres humanos amantes de la moda como yo, que hace un tiempo, por ser madres y estar fuera de las canchas dejamos de estar en las listas de las agencias de medios que hacen los eventos Fashion…No podemos vernos…
Pero claro…por lo mismo las chicas de la televisión que podrían ser un referente de la moda no son muchas.
La que en particular me llama mucho la atención y encuentro que tiene un look súper particular es Javiera Díaz de Valdés.
La verdad es que siempre la veo en fotografías de eventos y fiestas o me la he topado en algún que otro spot, y nunca falla.
Siempre tiene un look con inspiración a algo… ese algo siempre es medio vintage o muy de mujer interesante… Así mismo… podría ser nuestra Kate Moss.
www.sitehevisto.cl  Siempre logra capturar buenísimas imágenes de Javiera que se las quisiera mostrar.







Kate Moss por Mario Testino


Hace un tiempo escribí sobre Mario Testino, fotógrafo Peruano que es famosísimo por sus grandes aciertos en el rubro de la fotografía de moda.
Bueno, esta vez les escribiré y les mostrare fotografías de su musa preferida, la tan nombrada últimamente en Chile y en los blog de moda, Kate Moss.
Y si, es que estoy en Shock… Esta chica simultáneamente es imagen de muchas marcas y diseñadores….
Balmain, topshop, Just Cavalli, Isabel Marant, y claro… Basement!
Bueno ya que estamos hablando tanto de ella, les quise mostrar las fotografías preciosas que ha logrado captar la cámara de Mario Testino!
Disfruten!!!





martes, 23 de noviembre de 2010

Chelsea Rebelle


Chelsea Rebelle, la marca de la diseñadora Sarah Branon es de un vestuario romántico, y a la vez rebelde, es femenino pero agresivo…
Esa es la idea principal de sus colecciones, provocar o invocar distintas personalidades.
No lo conocía, y la descubrí hace muy poco.
Ando buscando inspiración para poder terminar mi primera gran colección, pero claro, es difícil cuando pretendo hacer hasta los accesorios!
Chelsea Rebelle, un poco quiere provocar lo mismo que yo al diseñar…
Me encanta jugar al vestirme, a veces sentirme mas roquera, otras mas Girly… y que se yo…. Sin perder mi esencia, tratar de impresionar con el vestuario día a día.

Aquí les dejo fotografías de las ultimas colecciones de Chelsea Rebelle.









lunes, 22 de noviembre de 2010

El regreso de las perlas


Uno de los accesorios que he sacado del baúl esta temporada, son mis perlas.
Hace un tiempo las veía como de mi abuela o mi madre, ahora para mi son señal de femineidad y extravagancia.
Hay 2 contexto en las que las he usado, con blusas muy Cute o con un looks mas roquero.
En los 2 cosas se ven bellas, y las recomiendo mil por ciento. A parte, quien no tiene el collar de perlas de su mamá o abuela?
A sacarlo del closet y a usarlo! Es un muy buen complemento.





jueves, 18 de noviembre de 2010

Una cita con Trinidad Id en Maryté


Empezamos con la primera Cita con… en…

Esta vez fue Cita con Trinidad Id en Maryté.

Trinidad es publicista e hizo un curso de fotografía en Parsons (New York)
Actualmente trabaja como productora de moda.

Es por eso que quise juntarme con ella y charlar, y es que me encanta cuando veo gente tan perseverante, que golpea puertas, hasta que logra que se le abran. No es fácil, para mi no lo ha sido, y bueno para ella tampoco, el punto es que de tanta conversación uno se da cuenta de su personalidad y dan ganas de admirarla.

Al terminar la Universidad, donde además hizo un intercambio en buenos aires, decidió agarrar sus maletas rumbo hacia USA, tomó el curso en Parsons, un curso intensivo, y a la vez trabajaba en un restaurante Italiano, el que frecuenta cada vez que viaja a New York.
Entre risas me cuenta que ella es Master Google, jajaja, por lo que logró encontrar los e-mail de varias revistas y tiendas para pedir hacer la practica, y de tanto catetear, lo logró!
E hizo su práctica nada más y nada menos que con la diseñadora de Urban Outfitters.
Donde hacia de todo como dice ella, pero lo principal es que aprendió a trabajar para ayer.
Lo cual es lo que se necesita para ser productora sin duda!
Esa experiencia la hizo crecer y también darse cuenta, que se le abrían muchas puertas allá en Usa, que quizás ganaría mucha plata, pero que nada de eso le servia si no podía compartirla con la gente que quiere.
Y después de un tiempo decidió volver a Chile.
Al llegar, consiguió un trabajo en Canal 13 como productora, donde fue su punto de partida ya que ahí surgió la posibilidad de hacer un programa de moda, y ahí comenzó.
Partió sin datos, sin tienda, pero poco a poco se fue armando, y sin duda su personalidad le debe haber ayudado mucho, ya que es muy sencilla, y muy buena onda.
Ahí trabajaba con Pati Calfio, una excelente make up artista, y decidieron crear
fyistyle.blogspot.com, el blog que hoy en día tiene aproximadamente 7 colaboradores y es un éxito!
En el mismo momento le salió la posibilidad de trabajar en la Revista “Para Ti”
Hoy colabora en varias revistas, recientemente en la “Ya” y habitualmente en la BCmag.

Esta mujer no para, tiene mucha energía y ganas de ser mas cada día.
Es por eso también que aceptó mi invitación a tomar desayuno, por que es buena persona y le gusta aprender de todo, se nota…
La verdad es que quedé feliz con mi invitada por que a uno que a veces es media negativa personas así te demuestran que en la vida no hay limites, solo el que tu te pongas!

Conversamos tanto que dejé un poco de lado nuestro rico desayuno en Maryté.
Esta casa de Té que queda en Nueva Costanera casi al llegar a Américo Vespucio.
Es una casona grande, de ladrillos pintados de blanco, y toda su decoración muy Cute, es como estar en la felicidad misma, todo muy de señorita, cálido y romántico.
Y mas encima exquisito!
Pedimos 2 tipos de té para probar, el primero Pué Berries, delicioso, muy suave y dulce, y el segundo Indochai, una reminiscencia del Té chai.
Rico!
Todo esto acompañado de unas tostadas con mantequilla y palta en pan alemán.

La verdad es que todo estuvo muy rico, la conversación, que no fue solo sobre ella, al final como buenas mujeres que somos, también pudimos hablar de mí, así que puedo decir que nos conocimos. El lugar, muy bueno, ideal para ir en grupo de mujeres. Me fascino ir a desayunar ya que estábamos solas y estaba muy rica la mañana.

Quedé feliz con la primera cita.

Espero que nos volvamos a ver con Trinidad!

Ojala les gusten las fotitos y espero puedan ver sus nuevos trabajos.
(Me mostró unos que hizo hace poco y realmente están muy buenos!)










El deleite de haber visto a Phoenix


Y sí. La verdad es que fue un deleite de principio a fin…
Aunque se retrasaron 50 minutos, mi espero estuvo entretenida, ya que fui con una amiga, y allá me encontré con mi ex compañero de banda y amigo. (Fui parte de una banda muy buena! http://www.myspace.com/ohmargot)
Por eso que para mi la música es parte importantísima en mi vida.
Volviendo al concierto…Todo estaba para que el concierto fuera buenísimo, pero la verdad es que mis expectativas se superaron con creces.
Phoenix entró al escenario sencillo y minimalista, sin mayor show, pero al solo comenzar la primera canción, que si no me equivoco fue “Lisztomania”, el público se prendió y se sintió la energía de la banda, con una energía impresionante.
Todo el público comenzó a bailar sin parar, y debo de decir, que hace tiempo no iba a un concierto donde realmente los asistentes fueran seguidores del grupo, ya que todos cantábamos las canciones.
Su vocalista, un flaquito muy guapo, de camisa de jeans, se entregó por completo.
La verdad es que creo que ellos estaban en éxtasis con éste público que realmente vibró con su música.
Si el se entregó debo decir que todo el publico también lo hizo. Las caras de ellos, que pude verlas claramente, por que finalmente quedé en la reja! Era de impresión de vernos tan felices.
Al volver al bis, cantaron 2 de sus hits a pura guitarra, bien personal e intimo, ambos se pusieron pegados al público. Y luego tocaron 2 canciones más donde en la última canción el vocalista agarró su micrófono, que tenia un cable fluorescente, y se metió en el publico, su idea era avanzar desde el costado del escenario desde donde se metió, hasta llegar al centro del escenario, pero claro, no fuimos capaces y por un momento el pobre flaquito fue abducido por la masa, pero por suerte salio rápido.
Y bueno, así terminó… Todos impactados por este vocalista que realmente se entregó al momento, y nosotros como publico agradeciendo que cuando las bandas vienen a Chile, no sean tiesas y cumplan con su listado de canciones y se vayan….
Este concierto hasta ahora en mi vida, ha sido de los inolvidables, por la buena onda que se creó en el ambiente, por ellos que son un grupo sólido y que pudieron ver que ahora si, en su segundo concierto en Chile, la gente los recibió de manera excelente.
El que tuvo intención de ir, y no lo hizo, realmente se va a arrepentir después de los comentarios de todos, por que creo yo, que este era el momento de ellos, y por lo tanto era el momento para poder verlos en vivo.









Me pasé con las fotos o no?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Kate Moss para Falabella


Kate Moss ha sido rostro de varias marcas alrededor del mundo.
Sin duda ella es un referente de la moda, y es parte de nuestra cultura.
Ahora viene a empaparnos de su imagen, ya que será la cara de Basement la marca estrella de la multitienda Falabella.
Espero sinceramente, que con nuevo rostro, tan power, el trabajo de diseño esté mas ondero y estiloso, y saquen colecciones mas seguidas, para que el buen diseño este a la mano de todos, pero sin tanta masividad. No es nada grato ver a las chicas caminando en la playa o en lugares públicos, todas vestidas iguales!
Asi que bien por Falabella, pero cambien la marca de fondo!

He dicho.

Pequeño speech de una Chilena fashionista que vive en España.


A mi chicas tipo Gala Gonzalez y su crew , sinceramente a veces me dan ganas de abofetearlas cuando las veo en fiestas por la ciudad ... aunque si que han conseguido fama por internet, pero a la vez son un grupo de amigos que tienenn muuuchhhho dinero, casi todos son hijos de gente conocida en España, aunque te confesare que de vez en cuando miro algo de ella, pero al cavo de un rato uhhhhhhhhhhhhh,  me causa cosas raras, GALA, icanteachuhowtodoit. Miranda, Elena Gallen, and friends :S no se...
Es mucho egocentrismo. No les vaya a pasar a las chilenas que posteen hasta lo que cagan!


Ese es un pequeño speech de mi amiga la loca, sobre Gala y su crew, como dice ella, en España.

Es su mirada… y que les digo de mi amiga que tiene estilo, chascona, y hasta con un pedazo de tela enrollada en el potin. Le amo!




domingo, 14 de noviembre de 2010

La perdida de mis Rachel


Esta es la historia…
A penas salió la colección Spring Summer 2011 de Complot, me enamoré perdidamente de las botitas Rachel, entonces llamé a mi familia Argentina para que las adquirieran por mí, y luego yo encontraría quien me las trajera.
Y bueno, todo iba bien hasta que llegaron a Chilito…
Las usé 1 vez, y luego me junté con una de mis personas favoritas en la vida, y las amó!
Obvio… Jajaja, por que son preciosísimas!
Y bueno, esta persona es una famosilla… el cuento es que ella me dijo, por fis por fis, préstamelas para una sesión de fotos… y blabla… Accedí… y un arrebato que suele darme con la gente que quiero, le dije… Ok. Págamelas y yo me las vuelvo a comprar…
Todo esto considerando que quien sabe cuando me volverían a llegar.
El punto es que en el momento en que las quise comprar estaban agotadas, y aún lo están.
Y estoy con esa ansiedad de niña mimada, que quiere las cosas YA!
Y entonces me puse a buscar botines similares por el mundo y me encontré con “Bjork” (Amo a Bjork mas encima) de Jeffrey Campbell… pero no… ya me compré unos que llegan el 11 de diciembre… entonces encontré mucho gastar esa cantidad de plata…
Así que se me ocurrió una idea!
Por que no decirle a Zapatos Sagrado Made in Chile que se inspirara, y mezclara ambos diseños y sacara un botín de su propiedad, asi de lindo?
Y dijeron que si! Así que mañana se va la creación al taller y estoy ansiosa a ver lo que salió!
Ojala sea la mejor mezcla, por que ya que perdí mis Rachel, mínimo, que me quede con unas bellas botitas hechas en Chile, y que mas encima no sólo yo voy a poder disfrutar!
Así que atentas cuando les cuente que ya está listo el modelito!!!

Recuerden, pueden agregar a Zapatos Sagrado MadeinChile a FBK (Así mismo)



martes, 9 de noviembre de 2010

Almorzando en el mall por culpa de PHOENIX


Hoy a la hora de almuerzo quedamos con mi amiga Catalina de ir por nuestras entradas para Phoenix, que es el próximo miércoles en el teatro Caupolican.
Como teníamos un rato decimos almorzar en el mall…cosa que no suelo hacer, por que no me gusta mucho ir para allá. A no ser que vaya directo a una tienda.
Decimos ir al Crepes & Wafles, pedimos una limonada, ya que estaba haciendo mucho calorcito, y luego nuestros platos principales.
Mi Crepes era relleno de pollo cubierto con palta, tocino frito y crema acida.
Y el de la Cata era un Crepes relleno de carne con salsa de tomate y cubierto con tomates picados y tomates deshidratados. Las dos quedamos felices con nuestro almuerzo, pero nos faltaba un poco de dulzura. Nos pedimos un Crepes tradicional relleno con Dulce de leche, helado de vainilla y crema.
Quedamos perfectas y todo eso nos salió solo $15.000. Rico!
Luego fuimos por las entradas, asi que estamos chochas por que hace mil que no salimos juntas… y es un muy buen grupo para ir a ver!!!
Como no hacía tanto calor use mi Bombacho a la cintura, unas chalitas color Camel de taco alto, una polerita de encaje negra y un blazer.
Cómodo e ideal para la temperatura de hoy.
Ahí en la foto de mi amiga, pueden ver sus botines de “Zapatos Sagrado Made in Chile”




Anillos D Pretty Thingsbazar ( mi tiendita fbk)


Zapatos Sagrado Made in Chile                
 Bombachos/ Topshop
Polerita encaje/ Umbrale (old)
Blazer/ Fes
Tacos/ amiclubwear.com
Cartera/ Asos