viernes, 23 de abril de 2010
Del odio al amor un solo paso
Debo reconocer que es verdad... Hace un buen tiempo cuando estaban ultra de moda, las encontraba horribles, pernas, y del tipo perfil "Urracas"
Pero todo cambió... jajaja. Ahora las encuentro preciosas!!!
Es más hace un año estaba con mi suegra, ella revisaba su closet y tenía una, y le dije que lindaaaa- Me la regaló, y es hermosa, color camel, ultra combinable y de cuero.
Que más puedo pedir?
Pantys para la coquetería
Hace varios meses ya que vengo usando pantys caladas, con short, mini o falda pantalón, muy nice.
Al principio encontraba que se veían bellas, pero me sentía demasiado lady y eso me incomodaba un poco, y no es que no lo sea, si no que a veces prefiero parecer un poco mas ruda, ya que definitivamente no lo soy!!!
Ahora estoy absolutamente embobada con ellas, y sobre todo hoy, que tengo mas falditas que nunca, ya que encontré una maleta de los 80-90’s de mi madre, con ropa preciosa!!!
Así que serán mis compañeras A MORIR este invierno!
Había una vez unos Doctor Martens
... Y sí, corría el año 1996, y el Grunge estaba en su apogeo máximo.
Bandas clásicas como Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains entre otras, marcaban tendencia con su estilo desgarbado, tan "descuidado" que ni un detalle era impensado...
Así uno de los accesorios de mas importancia de la época fueron los bototos.
Los típicos y mas accesibles fueron los Caterpilar y sin duda el Hit, los adorados Doctor Martens...
Así fue que muy chica me obsesioné con tener unos, pero unos taquilla, quería lograr tener los floreados! preciosos!!! Pero para mi mala suerte, nunca estaban en stock, en la tiendita en el antes high barrio de general holley.
Pero bueno, mi primera inversión, que fue gracias al auspicio de mi padre, fueron los verde botella, preciosos y que me acompañaron 1 año entero sin salirse de mis pies!
Y luego ahorré y pude tener los blancos que son bellos y que son los únicos que pude rescatar de mi desorden y volver a usar hoy!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)