viernes, 23 de abril de 2010

Había una vez unos Doctor Martens


... Y sí, corría el año 1996, y el Grunge estaba en su apogeo máximo.
Bandas clásicas como Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains entre otras, marcaban tendencia con su estilo desgarbado, tan "descuidado" que ni un detalle era impensado...
Así uno de los accesorios de mas importancia de la época fueron los bototos.
Los típicos y mas accesibles fueron los Caterpilar y sin duda el Hit, los adorados Doctor Martens...
Así fue que muy chica me obsesioné con tener unos, pero unos taquilla, quería lograr tener los floreados! preciosos!!! Pero para mi mala suerte, nunca estaban en stock, en la tiendita en el antes high barrio de general holley.
Pero bueno, mi primera inversión, que fue gracias al auspicio de mi padre, fueron los verde botella, preciosos y que me acompañaron 1 año entero sin salirse de mis pies!
Y luego ahorré y pude tener los blancos que son bellos y que son los únicos que pude rescatar de mi desorden y volver a usar hoy!

1 comentario:

  1. Y pensar que cuando tocata en Blutoi eramos auspiciados por Dr Martens, que taaal.... aun tengo una polera y unos bototos por ahi.

    ResponderEliminar