domingo, 29 de agosto de 2010

Vestidos de Novia

Bueno, como les comenté, soy diseñadora de vestuario y maquilladora.
Y a pesar de que mi ritmo de trabajo con respecto a novias no es muy habitual, cada año tengo al menos 5 o 6 novias a quien asesorar.
Quise escribir con respecto a eso, por que me impresiona como la moda de vestidos de novias se aloja en un círculo, y no sale por varios años.
Y si vas a más de 1 matrimonia durante 1 año, te vas a dar cuenta de que los vestidos si no son iguales, son muyyy parecidos.
Y que lata!
Es difícil sacar a las mujeres de un prototipo clásico de vestido, y esa es mi tarea hoy.
Debo escuchar, observar y analizar a la clienta, lograr transmitir a través de la propuesta de diseño, su esencia, y lo que quiere proyectar ese día tan importante.
He tenido muchos estilos de novias.
Y ahora tengo 2 muy distintas entre ellas, lo cual se me hace muy entretenido, y un gran desafío.
Una, es muy clásica, con un poco de miedo a innovar, y otra que lo único que quiere es innovar y marcar la diferencia a todo lo que ella ha visto.
Ambos desafíos muy interesantes, ya que debo expandir mi mente, nutrirme de ideas, y poder plasmar eso en los bocetos finales.
Cuando los diseños estén listos les mostraré los bocetos ya terminados con sus especificaciones!
Pero chicas! Que les queda claro, siempre, se puede ser original e innovadora aún siendo muy clásica y simple.
Solo atrévanse un poco más, y busquen una diseñadora que no les imponga su estilo, si no que quiera traspasar su esencia, en el vestido de novia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario