jueves, 14 de octubre de 2010

Da gusto tener clientas así!

Hoy tenia que juntarme con una clienta (Le diseñaré su vestido de novia y la asesoraré en su imagen total)
Íbamos a probar trajes, para que mas o menos tuviésemos una idea de lo que le queda bien. No suelo hacer eso, pero ella quería probar hechuras.
Así que fuimos, y a la salida de la prueba, ambas teníamos que almorzar por que se nos hacía tarde, y ella me invitó, un amor!
En el auto, le dije que intentáramos ir donde mi maestro costurero, para que mejor se decidiera de una vez a empezar. El tiene su taller cerca de Av. Italia, así que me dijo que ella conocía unas “picadas” por ahí. Así que fuimos, y me llevé una sorpresa, por que el que antes fue un restaurant muy estiloso llamado MUCCA, Se abrió a vender menús a oficinistas.
Fué una sorpresa, el lugar estaba casi igual, la decoración y todo, pero en el día hay menús para oficinistas, lo mejor es que me gusto mucho la comida, para costar solo $4.000-
De entrada había una crema de espárragos, con crutones, no de muy linda presencia pero rica. El plato de fondo era cerdo con puré de pimentón, y una ensalada de lechuga con berros y manzana, mas un postre y un café.
Ideal no?
Que amorosa ella, se pasó….




Blazer Pie de poule/ LeCoq (1990)
Polera ancha con tachas/ Forever 21
Pantalones pitillo ceniza/ Gap
Cartera flecos/ Paulina Mladinic
Botines Otway/ Replica Isabel Marant (Ebay)
Juego de Pulseras/ D Pretty Thingsbazar

3 comentarios:

  1. Qué rica se ve la comida, el puré me tinca exquisito.

    Tus botas son preciosas, hace tiempo ya que vengo viendo algunas mujeres calzandolas acá y me parece que se ven demasiado estilosas, quizás me encargue algo parecido pronto.

    Qué choro que diseñes el vestido de novia de alguien, podrías subir el resultado cuando lo hayas terminado para ver cómo quedó! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Obvio que siiiii, subiré todos mis trabajos desde ahora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En todo caso que da gusto tener clientas así. Me imagino que el vestido quedará hermoso!
    Yo quería estudiar diseño de vestuario pero aquí habría que tener pituto para sobresalir en esa área... así que me fui por otro lado.
    Muy lindo tu outfit por cierto :), como que va con el clima jajaja :)
    en fin, un beso, cuídate.

    ResponderEliminar