jueves, 7 de octubre de 2010

Mujer Camaleónica


Antes (hablo de hace 10 años atrás) tenia un problema que no podía superar, me cambiaba el pelo, color, corte, chasquilla, chasquilla para el lado, partidura… etc cada 2 semanas.
Todo el mundo se impresionaba, y es que en verdad, no podía parar, creo que era una forma más de demostrar mis inquietudes por la vida.
Hace un buen rato ya que estoy mas tranquila… Pero nunca tanto, ahora me embarré el pelo, y estoy dejando que pase un poco el tiempo para arreglarlo. Y todo por querer hacerlo yo.
Hace 2 meses y medio, me desteñí las puntas, mal… Digo, es lo que quería, pero me quedó pésimo!!!
Jajaja.
Pero bueno!
Y ahora estoy en un gran desafío- Eliminar definitivamente la chasquilla después de mas de 14 años! Siempre quise, pero pasaban 2 meses y tijeras a la obra!
Ojala aguante, sería ideal no tener chasquilla en el verano, tan cómodo!!!
Aquí les muestro como me he visto en los últimos años, con mis distintos peinados!
Ríanse un rato!









5 comentarios:

  1. "rianse un rato"...no me rei, te envidie!!
    jajaja, pero todo en buena onda.
    Personalmente prefiero a las personas que evolucionan a traves del tiempo, a las que exteriorizan su inquietudes y se atreven cambiar. Es como una manifestacion de actitud.

    La chasquilla o flequillo es tema, me ha pasado que digo: Me aburrio y la dejare crecer! pero siempre vuelvo a ella,mi placer culpable.
    Te sigo leyendo! buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. jajajja...yo fui testigo de varias tijeretiadas tuyas....incluso caí en la misma dinámica de no parara de hacerme webadas en mi cabeza.....la ultima vez q me deje la cagada fué aqui en suiza....por darmelas de "francesa" me corte melena melena y de verdad fue mi destruccion.....estoy lamentandome....y áún me queda mucho de lamento......un beso

    ResponderEliminar
  3. Mona! en la ultima foto te ves guapisima! estoy segura que cuando te dejes crecer la chasquilla te vas a ver muy bien!

    besos!

    ResponderEliminar