jueves, 28 de octubre de 2010

Peg Leg Trousers


Hace harto rato que podemos ver los “Peg Leg Trousers” (Término con que se llama a los pantalones tipo bombachos)
Esta temporada vienen ajustados en el tobillo, y su anchura en la cadera muy sutil…
Encuentro que quedan muy bien con tacos, uno se ve muy estilizada.
No a todas les gusta, ya que si tienes las caderas o el trasero muy abultado, éstos lo aumentan, pero si eres normal, o como yo después de mi guagua (sin trasero) jajaja, quedan de lo mas que hay!
Yo me compré un par en ZARA, y 2 en TOPSHOP.
Ya estoy lista, por que además… sirven mucho, ya que son fresquitos, para el calor cuando no podemos andar con falda o shorts, que pucha que es desagradable!!! Pero con estos Peg Leg Trousers, se soluciona un poco el tema.
Atrévanse y busquen su bombacho, quedan de lo mas monos.





3 comentarios:

  1. me gusta pero me asusta!!! jaja son demasiado lindos

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gustan mucho, me vería horrible! yo creo q a las flacas regias como tu no más les quedan bien, jaja suertuda!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Hace una par de temporadas atrás los veía en varias colecciones de lo más renombrados diseñadores y me saban la sensación de ser la prenda más fea ue había visto en mi vida. Sin embargo, pasó el tiempo y me fui acostumbrando al impacto de ver la proporciones "normales" del cuerpo deformadas, ya que este tipo de prendas juega precisamente a cambiar las formar reales del cuerpo, y empecé a quererlos de a poquito, hoy en día ya lo amo con pasión y ando buscando como loca unos en color azul marino que me queden bonitos :)

    ResponderEliminar