jueves, 7 de octubre de 2010

Productoras de moda


Productoras de moda

La pega soñada para mi.
Me encanta, creo que cuando chica lo que mas me imaginaba de mi carrera era poder hacer esa pega. Buscar y elegir las prendas que tu quieras, soñar, fantasear e imaginar cada look, como si fuera para ti.
Mas encima que lo que haces, si no es muy perfecto, con la modelo, maquillaje y peinado quede bello igual.
Lindo no?
Eso si, o hay que ser muy capa, haber estudiado fuera o ser muy catete hasta lograr que te escuchen y puedes tener un espacio.
Chilito se queda corto, somos muchas las que quisiéramos participar y pocas la que lo logran.
Tengo la oportunidad de conocer a algunas personalmente, haber compartido cafés, conversas, risas y trabajos con algunas.
Pero aquí un poco de mis favoritas.

Natalia Schwarzenberg.
Egresada del Instituto Europeo de Design en Barcelona.
Tiene una capacidad impresionante de mezclar las prendas y accesorios, sin miedo, atrevida y siempre da en el punto justo. Elegante, extravagante y con clase.
Además de ser amorosa y sencilla.

Francisca Germain
Productora y coolhunter, editora de bigfenomeno.
Tiene un estilo minimalista y muy pulcro, siempre que veo sus producciones me da la sensación de que cada fotografía fue retocada como un cuadro de impresionismo.
Me encanta además su estilo, siempre parece como si fuera de otra época.

Monica Pavissich
Productora de moda toda terreno.
Me encanta el estilo de Ita también, ella es todo terreno, corre todo el día, y siempre anda impecable, es rigurosa, y además muy sencilla y amorosa.
Sus producciones son siempre muy femeninas, muy estéticas y elegantes.
Menos es más en las producciones de la Ita.

Magdalena Jiménez
Fundadora de la Agencia Elite, ella no para.
La conocí hace unos años cuando tenía su tienda en monjitas.
Ya me impresiono que conociera el talento de una joven  y quisiera hacerlo crecer con la tienda que instaló. No puedo recordar el nombre, pero fui varias veces a sacar ropa para Nicole.
Magdalena es extremadamente elegante, lo que se ponga le queda bien, y tiene un ojo muy elevado a la hora de ver talento, es por eso que siempre esta participando en eventos de moda independiente.
Hay muchas productoras mas, pero tenia que elegir solo las que mas, mas me gustan a mi!

4 comentarios:

  1. la natalia es la mejor de todas, pero multiplicado por millllllll, años luzzz tengo que decirloooo

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son la Natalia y la Fran G. además su estio personal me encanta!!! tambien me gusta mucho el estilo personal de la Valentina Ríos. Siempre se ve mina.

    ResponderEliminar
  3. que bkn ser productora! ojala fuera un rubro un poco mas abierto eso si, es un circulo pequeño y tienes que tener muchos contacto pa poder empezar

    sldos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen post!! yo estudié en Baires producción de modas y ver a chicas tan buenas y trabajando en Chile, hace que me motive cada vez más mi profesión, que es harta mas que solo buscar ropa.

    Ahora estoy en la parte más difícil, tocando puerta a puerta y mandando mi CV a todos lados esperando respuestas, es muy complicado entrar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar