martes, 19 de octubre de 2010

Your Kid Sister

En uno de mis primeros post, hace mas de 1 año, les conté que mi loca amiga, una amiga muy especial que tengo, que vive en Barcelona me había presentado un grupo llamado “Au Revoir Simone”, pues bien, hoy me dejó un link en mi FBK, con la frase creo que te gustará! Y bueno, siempre siempre le achunta, me encantó.
El grupo se llama Your Kid Sister, todo lo que es del estilo folk, muy entretenido por que mezcla instrumentos que usualmente no se ocupan en el pop: Acordeón, xilofón, violín, etc.
Your Kid Sister es Maia Vidal y su álter ego. Maia es Franco-americana pero vive en Barcelona.
Toda su estética y el estilo de las canciones me hace sentir estar en un mundo absolutamente “naïf” y me encanta!
Así que voy a seguir escuchando sus canciones en el día de hoy.

Te adoro ami querida, que me gane el loto acumulado el día de hoy, que me agarro un avión, que voy a verte de inmediato!




3 comentarios:

  1. me encantó la canción! Es tan cool eso de tener amigos en los otros extremos del mundo :) yo conozco a una chica de Finlandia, la conocí por blogger y casi todas ls semanas nos mandamos emails :)
    en fin, saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Pawi gracias por el post.
    Mi amiga es chilena, pero es tan especial que se mando a cambiar hace muchos años... es una patiperra, inparable, muy artista, muy extravagante, muy chic.
    Es una de esas amiga que cuando anda a tu lado, tu te sientes muy orgullosa!
    Jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta maia vidal, sinceramente ni idea como llegó hasta mis oídos, pero no puedo parar de escucharla. Sabes donde se puede conseguir el gorro de lobo?

    ResponderEliminar