miércoles, 8 de diciembre de 2010

La casa por la ventana, Yoga y más!

Hace varios días que no escribía nada, y es que la verdad han sido días bien complicados, sobre todo por que mi hijo ha estado enfermo y casi todo mi tiempo se me ha ido en el… Luego cuando tengo tiempo, trabajo en mis cosas, entonces he tenido medio botado el blog.
Uno de los breaks que nos dimos con mi novio, en la salud de mi hijo, fue celebrar su cumpleaños, en nuestro departamento pero sin el hijo.
Pensarán que no es nada especial… Pero lo es. Nunca habíamos hecho un carrete con tanta gente en el departamento, principalmente por Tomás… que con tanta bulla se despertaría y segundo por que somos bien cuidadosos con nuestra casa y los muebles… Casi todo es muy blanco, entonces carretes de esos de antaño, así bien desordenados no son compatibles.
Pero bueno, nos lanzamos al estrellato, y dejamos a mi Tomás con mi suegra.
Preparamos todo el espacio con manteles de plástico (muy poco cool) y tapamos los sillones con chalcitos. Así y todo le dimos un toque especial, y era como estar en un pub, muy acogedor y cómodo!
La verdad es que fue como un momento de libertad que se agradece…. Nunca habíamos estado solos en nuestro departamento. Y lo pasamos demasiado bien!
Bueno lo otro que les quería contar, es que mi novio me regaló Yoga. Empecé el miércoles y uf! Fue increíble. Yo practiqué Yoga Iyengar, hace 3 años y medio, durante 1 año y medio. Fue un periodo demasiado bueno, por que realmente uno se da cuenta de que la mente y el cuerpo es uno solo, y que el yoga te mantiene perfectamente equilibrada. La verdad es que este tiempo sin Yoga, mi cuerpo lo ha sentido, no andaba tan bien, siempre adolorida y molesta con mi cuerpo. Sin duda que esta disciplina es unas de las que más aporta a la vida.
Te da equilibrio emocional, y físico.
Es un todo que te hace detenerte por un momento, y que te enseña orden, disciplina y bienestar.
Así que bueno, espero que esta vez no me suelte más. Aunque esta disciplina de Yoga (Ashtanga) es muy diferente al Iyengar, se basan en lo mismo, pero a mi parecer es más heavy.
Pero vamos que se puede, que es pura práctica y rigurosidad.
Les dejo el link del lugar donde estoy yendo aquí
 Se los recomiendo muchísimo!
ME&MYLOVE

Me paparazearon

Mi árbol de pascua

5 comentarios:

  1. Hola Angeles, y si fue un periodo tan bueno para tí ¿porque dejastes la práctica del Yoga? ¿Mirando hacia atras crees que deberías de volver a su practica?
    Un saludo
    http://www.yogaelx.com
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Si.... vuelvo... volví de hecho!!!!
    Es demasiado bueno!!!!
    Voy a ver la pagina!
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Hola monaaa, besitos a tu guagua que se mejoreee!
    esta muy lindo tu blog
    mira te dejo la pagina de manuel instreuctor ashtanga en casa
    http://yogaencasa.weebly.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ai que rico tener a la gente que se quiere en la casa pasandolo bien!, se entiende que es dificil tieniendo a un peque en la casa!
    Ojalá que ya esté mejor :) te veias hermosa! Me encantó el vestido!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola lindas!!! gracias por los post!

    Gabby: Siiii es dificil con el pequeñin! pero bueno, ya caché que se puede organizar algunas veces! Gracias por lo del vestido! ji.

    Camiii: Gracias por lo del Tomi, ya quiero que se mejore... pero bueno....
    Voy a ver la pagina!
    Un abrazo para los dos!

    ResponderEliminar