lunes, 13 de diciembre de 2010

Ana Agulló y la constancia da frutos!

Encontré a esta chica hace poco, no la conocía, pero mi amiga la loca, que vive en Barcelona me comentó sobre ella….
Es una mas de las hijas de personajes con mucha plata que viven en España. Digo una más sumándose a Gala González.
La verdad es que Gala y su blog es mucho mas interesante que Ana, pero de todas formas, Ana logra resultados en el poco andar… solo tiene 18 años, y ya trabaja freelance en moda. Interesante no?
Si hubiese mas campo, y fuésemos todas más rigurosas claro que también lo lograríamos…
Me encanta que la gente en general… no solo en la moda y con los blog, creen estrategias y se hagan conocidos, metan ruido y logren sus objetivos, es digno de admirar absolutamente.
Es por eso que me da mucho gusto cuando veo que a una Chilena le sucede eso, como en el caso de www.thetwinbirds.blogspot.com (todos ya deben conocer sus historias y últimos logros)
Por eso es que todos debemos seguir con nuestras metas, y solo creer y visualizar, que no importa si demora 1 año o 1 mes, es el hecho de ser fuerte y no rendirse frente a las dificultades.
Bueno, aquí va Ana Agulló una mujer que inspirándose en Gala va dando pasos agigantados!
Espero les de un nuevo blog para pasar a ver!
Este es el link, aprieta aquí






 Todas las imagenes son de www.tumeplaiscoco.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Holaaa..! Al seguirte me he dado cuenta que tienes muy buenos datos, es por eso que te tengo una pregunta, es mas como pedir un dato ...!
    Tu sabes donde se pueden conseguir BAGGY PANTS en esta ciudad!!!??!?!?!?!?!?!?! Llevo meses buscando unos, especialmente unos negros, y no logro encontrar por ningún ladoo!!
    Te agradecería millones si tienes algún tipo para compartir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, yo me compré unos en Topshop, azules con botones dorados, son bellos! Lo bueno es que son como de lino, bien frescos, y en el tobillo por detrás le pusieron una tela mas elasticada para que realmente te queden apretados abajo.

    No he visto tannn ajustados abajo como esos en ni un otro lado, topshop tiene otros modelos pero son mas sueltos... y zara tb.
    Ojala te sirva mi dato!
    Besos y gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este post te sigo ahora sigueme tu a mi Thanks http://ilovethosemanolos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    muy buen post, es genial ver como esto de los blogs va dando frutos y tal como dices tu, el ejemplo en Chile de Maca Jimenez, super bien...
    Creo que lo importante es tener perseverancia y muchas ganas. Por mi parte, que también tengo un blog, lo hago con mucho cariño y espero que la gente que lo ve lo disfrute mucho.

    Está genial tu blog, tiene mucha onda =)
    Te sigo!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una chica chilena que me comentó me pasó tu blog, y he leido el post, me ha gustado que opines que con esfuerzo y constancia las cosas se consiguen, tienes mucha razón! No se si a lo de que tiene mucha plata se refería a mi o a tu amiga de Barcelona, me gustaría aclarar que soy de família humilde y que todo lo que tengo, consigo y viajo lo logro trabajando y ahorrando. Por lo demás un blog estupendo y gracias.

    Ana-

    xx

    ResponderEliminar