lunes, 3 de enero de 2011

Francisca Vilches- Art System


Estaba en mi cocina, y vi un muro vacío.
Lo comencé a mirar y mirar… y definitivamente pide a gritos una enchulada.
Fue ahí cuando recordé a una de las jóvenes más talentosas que he logrado conocer en vivo y en directo, y captar un poco de su visión.

Definitivamente esta licenciada en arte de Universidad Católica es una talentosa innata y muy movida, la verdad es que a mi parecer es de aquellas personas a las que le gustan muchas cosas, son buenas en ellas y explotan todo!

Pueden meterse aquí y van a ver lo amplio y prolijo de su trabajo.

Yo tengo el honor de haber sido su clienta hace un par de años. Con mis ex socios la contratamos para que nos pusiera bien lindo nuestro módulo de lentes (Dolce Pazzia) en la Galería Drugstore.

Nuestro brief fue bien amplio y ella supo dar en el clavo a la primera.
Y la verdad, quedó bello!

A mi parecer sus murales son únicos, muy pop y perfectamente logrados, así que se las recomiendo mil!
Por mi parte, tendré que comprarme un chanchito de greda, y ponerle proyecto mural, y ahorrar para que ella pueda darle un toquecillo a mi cocina.

Un abrazo y que hayan tenido una muy buena celebración de año nuevo.
El que fue mi módulo





4 comentarios:

  1. Eso es pintura? :O, que talentosa ella, yo tengo una amiga tambien que hace diseños pero en vinilo (http://on.fb.me/hFu7K3), es un trabajo bien bonito. Visite la pagina de tu amiga, definitivamente le da vida a cualquier muralla abandonada por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Para mi no hay nada más sofocante que una pared vacía.... siempre he pensado que si alguien me sicoanaliza esa característica algo raro debe salir por ahi jejejej
    Me suena la Francisca Vilches, yo también estudio arte en la puc así que a lo mejor la conozco por ahí...
    saludos!!

    http://estopdelov.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por sus post!!!!
    La francisca es seca! en verdad, la recomiendo mil si quieren intervenir algun muro vacio!
    Un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar