jueves, 27 de enero de 2011

HOY

Como les he contado en mis ultimos post, he estado muy ocupada preparando mi nuevo proyecto que es en conjunto con una socia... es mas, ella me invito a compatirlo con ella...
Y la verdad es que ha sido muy buena decision emprender juntas.
Aun no les puedo contar todo, pero aqui les muestro una fotito para que se vayan haciendo la idea.
 Otra cosa es que he estado mucho menos con mi hijo, por esto y pegas de novias, asi que hoy jugamos hasta tarde y estabamos muertos de la risa.
Asi que puedo decir que me voy tranquilar a descansar!!!
Besos!


7 comentarios:

  1. bella! se me caen las lágrimas! que linda entre en tomy y la ofi! Suuuuper decisicion! love you! =)

    ResponderEliminar
  2. Que bella oficina, el balcón se ve maravilloso.
    Y lo mejor tu pequeñito!

    ResponderEliminar
  3. Chiquitito bellooo! suerte en tu proyecto!
    un beso, Sys

    ResponderEliminar
  4. Les deseo la mejor de las suertes en el proyecto a ti y a la Anto; aunque no las conozco en persona, ambas me caen súper bien y espero que todo les resulte como esperan porque se nota que se han esforzado y trabajado harto. :)

    Tu hijo nada que decir, es una belleza, y qué rico que te des el tiempo de compartir con él, se ve que son muy felices. Un beso grandote :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, a veces es difícil dejarle tiempo a la familia, pero pucha que hace falta a veces. Bello tu hijo :)

    Que el proyecto siga en alza, les tengo harto cariño a las dos así que mucha fuerza! abrazos viñamarinos.

    ResponderEliminar
  6. Que guatón más riiiico! felicitaciones! es hermoso! Que rico que te uniste a Adoro, lo van a hacer muy bien! Mucha suerte en tu nuevo proyecto! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas las fotos bonita!!!!
    Mucha suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar