martes, 23 de noviembre de 2010

Chelsea Rebelle


Chelsea Rebelle, la marca de la diseñadora Sarah Branon es de un vestuario romántico, y a la vez rebelde, es femenino pero agresivo…
Esa es la idea principal de sus colecciones, provocar o invocar distintas personalidades.
No lo conocía, y la descubrí hace muy poco.
Ando buscando inspiración para poder terminar mi primera gran colección, pero claro, es difícil cuando pretendo hacer hasta los accesorios!
Chelsea Rebelle, un poco quiere provocar lo mismo que yo al diseñar…
Me encanta jugar al vestirme, a veces sentirme mas roquera, otras mas Girly… y que se yo…. Sin perder mi esencia, tratar de impresionar con el vestuario día a día.

Aquí les dejo fotografías de las ultimas colecciones de Chelsea Rebelle.









No hay comentarios:

Publicar un comentario