lunes, 15 de noviembre de 2010

Pequeño speech de una Chilena fashionista que vive en España.


A mi chicas tipo Gala Gonzalez y su crew , sinceramente a veces me dan ganas de abofetearlas cuando las veo en fiestas por la ciudad ... aunque si que han conseguido fama por internet, pero a la vez son un grupo de amigos que tienenn muuuchhhho dinero, casi todos son hijos de gente conocida en España, aunque te confesare que de vez en cuando miro algo de ella, pero al cavo de un rato uhhhhhhhhhhhhh,  me causa cosas raras, GALA, icanteachuhowtodoit. Miranda, Elena Gallen, and friends :S no se...
Es mucho egocentrismo. No les vaya a pasar a las chilenas que posteen hasta lo que cagan!


Ese es un pequeño speech de mi amiga la loca, sobre Gala y su crew, como dice ella, en España.

Es su mirada… y que les digo de mi amiga que tiene estilo, chascona, y hasta con un pedazo de tela enrollada en el potin. Le amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario