domingo, 14 de noviembre de 2010

La perdida de mis Rachel


Esta es la historia…
A penas salió la colección Spring Summer 2011 de Complot, me enamoré perdidamente de las botitas Rachel, entonces llamé a mi familia Argentina para que las adquirieran por mí, y luego yo encontraría quien me las trajera.
Y bueno, todo iba bien hasta que llegaron a Chilito…
Las usé 1 vez, y luego me junté con una de mis personas favoritas en la vida, y las amó!
Obvio… Jajaja, por que son preciosísimas!
Y bueno, esta persona es una famosilla… el cuento es que ella me dijo, por fis por fis, préstamelas para una sesión de fotos… y blabla… Accedí… y un arrebato que suele darme con la gente que quiero, le dije… Ok. Págamelas y yo me las vuelvo a comprar…
Todo esto considerando que quien sabe cuando me volverían a llegar.
El punto es que en el momento en que las quise comprar estaban agotadas, y aún lo están.
Y estoy con esa ansiedad de niña mimada, que quiere las cosas YA!
Y entonces me puse a buscar botines similares por el mundo y me encontré con “Bjork” (Amo a Bjork mas encima) de Jeffrey Campbell… pero no… ya me compré unos que llegan el 11 de diciembre… entonces encontré mucho gastar esa cantidad de plata…
Así que se me ocurrió una idea!
Por que no decirle a Zapatos Sagrado Made in Chile que se inspirara, y mezclara ambos diseños y sacara un botín de su propiedad, asi de lindo?
Y dijeron que si! Así que mañana se va la creación al taller y estoy ansiosa a ver lo que salió!
Ojala sea la mejor mezcla, por que ya que perdí mis Rachel, mínimo, que me quede con unas bellas botitas hechas en Chile, y que mas encima no sólo yo voy a poder disfrutar!
Así que atentas cuando les cuente que ya está listo el modelito!!!

Recuerden, pueden agregar a Zapatos Sagrado MadeinChile a FBK (Así mismo)



2 comentarios:

  1. eso te pasa por tener amigas famosillas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajja... uno no elige... asi como me decia mi papa, pq te buscas amigos que vivan tann lejos... es lo que hay no mas! jajajaja.

    ResponderEliminar