miércoles, 12 de enero de 2011

Envidiando Firenze 4ever

Estaba paseando por el mágico mundo de los blogs, y bueno me encontré con esto del Firenze 4ever. Andaba tan desconectada por problemas de salud de mi hijo. Que por mucho que había visto varios blog y sus fotos, no había podido internarme más en los temas.
Y wuau….
Enviada atroz!

Este evento es para bloggers de moda de todo el mundo, elegidos con pinzas.
Los llevan con todo gratis a Florencia, y hacen sesiones de fotos, con sus Outfits, y tienen maquilladores y peluqueros a disposición, además de irse con las manos llenas de regalitos lindos!
Que ganas de que hubiese algo parecido aquí en Chile y estemos considerados varios blogs de moda.
Yo me imagino, y que rico sería tener una partner bloguera y topártela en eventos e intercambiar ideas… crear redes y no competir, si no que potenciarse, no?
Jejeje.
Pronto.
Imágenes del blog de Betty, Andy y Google.






10 comentarios:

  1. Aii pero que entretenido! La embarró! Ya hagamos uno acá en Chile, yo pongo la casa, ploteamos un fondo para sacar fotos y cada uno va con su mejor tenida JAJAJAJ que gracioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu, seria muy entretenido que este tipo de cosas pasaran en chile aunque sea en menor escala. Esperemos que pase en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  3. Gabby, osea seria increible!!! para partir no estaria nada de mal... si alguien lo haceee, regio!!!!!!!
    Sofia! presionemos a la Gabby para que preste la casa!!! :)
    Jajajaja.
    Besootes.

    ResponderEliminar
  4. uy al parecer todas quedamos con ganas de que algo así pasara en nuestro Chile!! (y quien no), postee lo mismo en mi blog! les dejo la dirección para que le visiten!!
    Un beso, Sys

    http://dylaninthemovie.cl

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los blogs de andy y betty, y también me encanté viendo el despliegue de creatividad. algo así en chile sería genial, aunque falta mucho para la alcanzar la versatilidad de ellas y que las marcas se animen auspiciar algo así.
    a menudo los blogs chilenos aburren porque los atuendos (me parece tan fruncido decir outfit jj) tienen una tendencia muy marcada y parece que sólo evolucionaran por sus colores. al final, más que por la propuesta los visitamos porque siempre es entretenido vitrinear. en todo caso, cada vez hay más intensiones de ir más allá con la ropa, lo que es un muy buen augurio.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ella, la de polera con lineas de la ultima foto tiene un blog chorisimo, la tengo agregada en mi favoritos en mi blog, a la mina le va increible, le ragalan carteras y zapatos que se los dejan en la puerta de la casa jjajajaja tiene hasta fan art, la invitan a todooo, ultra movidaaa

    ResponderEliminar
  7. Metro: Si ... es medio frunsido lo del "outfit" La verdad es que yo trato de no ser tannnnnnnn monillenta... pero a veces la costumbre pasa la cuenta... es uno de los códigos de los blog... yo trato de decirles looks no mas... jajaja.
    Bueno, todos estamos de acuerdo en que seria genial lograr un encuentro así... a ver si entre todas lo logramos, y conseguimos auspiciadores, por que de que se puede, se puede!!!!
    Besooootes.

    ResponderEliminar
  8. seriiaa genial que aqui hicieran cosas haci . pero mas glamoor le dan al estupido twitter y los twitteros del año y blablablabla & que pasa con la gente que le gusta la moda?
    nos dejan de lado :(
    saludos :D me gsuta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias Karen!!!!
    Si pues, faltan mas espacios para los amantes de la moda!
    Pero si nos unimos podemos lograr muchisimo! Si de mi depende podria suceder!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo vi esto en el blog The blonde salad y me encantó, muy entretenida la iniciativa, me alegra que se hagan este tipo de cosas porque implican una apertura de la industria a la "gente común".

    ResponderEliminar