martes, 9 de noviembre de 2010

Almorzando en el mall por culpa de PHOENIX


Hoy a la hora de almuerzo quedamos con mi amiga Catalina de ir por nuestras entradas para Phoenix, que es el próximo miércoles en el teatro Caupolican.
Como teníamos un rato decimos almorzar en el mall…cosa que no suelo hacer, por que no me gusta mucho ir para allá. A no ser que vaya directo a una tienda.
Decimos ir al Crepes & Wafles, pedimos una limonada, ya que estaba haciendo mucho calorcito, y luego nuestros platos principales.
Mi Crepes era relleno de pollo cubierto con palta, tocino frito y crema acida.
Y el de la Cata era un Crepes relleno de carne con salsa de tomate y cubierto con tomates picados y tomates deshidratados. Las dos quedamos felices con nuestro almuerzo, pero nos faltaba un poco de dulzura. Nos pedimos un Crepes tradicional relleno con Dulce de leche, helado de vainilla y crema.
Quedamos perfectas y todo eso nos salió solo $15.000. Rico!
Luego fuimos por las entradas, asi que estamos chochas por que hace mil que no salimos juntas… y es un muy buen grupo para ir a ver!!!
Como no hacía tanto calor use mi Bombacho a la cintura, unas chalitas color Camel de taco alto, una polerita de encaje negra y un blazer.
Cómodo e ideal para la temperatura de hoy.
Ahí en la foto de mi amiga, pueden ver sus botines de “Zapatos Sagrado Made in Chile”




Anillos D Pretty Thingsbazar ( mi tiendita fbk)


Zapatos Sagrado Made in Chile                
 Bombachos/ Topshop
Polerita encaje/ Umbrale (old)
Blazer/ Fes
Tacos/ amiclubwear.com
Cartera/ Asos

2 comentarios: