jueves, 18 de noviembre de 2010

El deleite de haber visto a Phoenix


Y sí. La verdad es que fue un deleite de principio a fin…
Aunque se retrasaron 50 minutos, mi espero estuvo entretenida, ya que fui con una amiga, y allá me encontré con mi ex compañero de banda y amigo. (Fui parte de una banda muy buena! http://www.myspace.com/ohmargot)
Por eso que para mi la música es parte importantísima en mi vida.
Volviendo al concierto…Todo estaba para que el concierto fuera buenísimo, pero la verdad es que mis expectativas se superaron con creces.
Phoenix entró al escenario sencillo y minimalista, sin mayor show, pero al solo comenzar la primera canción, que si no me equivoco fue “Lisztomania”, el público se prendió y se sintió la energía de la banda, con una energía impresionante.
Todo el público comenzó a bailar sin parar, y debo de decir, que hace tiempo no iba a un concierto donde realmente los asistentes fueran seguidores del grupo, ya que todos cantábamos las canciones.
Su vocalista, un flaquito muy guapo, de camisa de jeans, se entregó por completo.
La verdad es que creo que ellos estaban en éxtasis con éste público que realmente vibró con su música.
Si el se entregó debo decir que todo el publico también lo hizo. Las caras de ellos, que pude verlas claramente, por que finalmente quedé en la reja! Era de impresión de vernos tan felices.
Al volver al bis, cantaron 2 de sus hits a pura guitarra, bien personal e intimo, ambos se pusieron pegados al público. Y luego tocaron 2 canciones más donde en la última canción el vocalista agarró su micrófono, que tenia un cable fluorescente, y se metió en el publico, su idea era avanzar desde el costado del escenario desde donde se metió, hasta llegar al centro del escenario, pero claro, no fuimos capaces y por un momento el pobre flaquito fue abducido por la masa, pero por suerte salio rápido.
Y bueno, así terminó… Todos impactados por este vocalista que realmente se entregó al momento, y nosotros como publico agradeciendo que cuando las bandas vienen a Chile, no sean tiesas y cumplan con su listado de canciones y se vayan….
Este concierto hasta ahora en mi vida, ha sido de los inolvidables, por la buena onda que se creó en el ambiente, por ellos que son un grupo sólido y que pudieron ver que ahora si, en su segundo concierto en Chile, la gente los recibió de manera excelente.
El que tuvo intención de ir, y no lo hizo, realmente se va a arrepentir después de los comentarios de todos, por que creo yo, que este era el momento de ellos, y por lo tanto era el momento para poder verlos en vivo.









Me pasé con las fotos o no?

1 comentario: