jueves, 16 de septiembre de 2010

Bienvenida primavera, bienvenido blog!


Me pasa que… la primavera para mi es el punto de partida. Es como si mi año empezara en septiembre y no en Enero. No se por qué, pero soy de esas personas que en invierno se paralizan un poco. Más aún cuando tengo un hijo Chico, que evidentemente no lo puedo andar sacando con el frío polar que hace en esta ciudad.
No se si a ustedes les pasa pero dan ganas de aprovechar cada hora del día.
Yo suelo planear desayunos entretenidos. Si, a eso de las 8am, me gusta juntarme con alguna amiga a iniciar el día de una buena manera, en algún rico café.
Y es que ese solcito de la mañana es energizante no?
Siento que este año es especial, han pasado tantas cosas en nuestro país y en el mundo, que el privilegio de tener tantas horas de luz, mas instancias para estar cerca de la naturaleza, hay que aprovecharlo a concho con quienes uno mas quiere.
Disfrutar de la vida al máximo, saborear, observar y alimentarse uno mismo.
Hace 1 año partió la idea de este blog, pero debo decir que recién empiezo a tomarle el gustito que quise en un principio… Y es que para mi no ha sido fácil organizar mis tiempos, con mi pequeño mounstrito.
Y por diversas cosas me he demorado.
Pero por lo mismo… como para mi la primavera es el punto de partida, lo será también para poder mejorar y poder plasmar en este sencillo espacio, mas de mí, y de lo que es de interés, moda y datos (puras cosas lindas que mostrar)
Siempre he creído que está muy bien alzar la voz, y alegar contra las injusticias, pero ya hay suficiente, ahora el mundo necesita ver la belleza de las cosas simples, lo superficial en el fondo no lo es, por que es el reflejo de nuestra alma la que se muestra antes todos.
Bienvenida primavera, bienvenido blog de cosas lindas!!!


1 comentario: