lunes, 13 de septiembre de 2010

Proenza Shouler

Esta marca creada por los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández, nació en la Parsons School of Design (Sueño con estudiar allá)
McCollought tuvo la posibilidad de hacer una pasantía con Marc Jacobs mientras Lázaro Hernández en un vuelo Miami- New York, conoció a Anna Wintour Editora Jefe de la revista Vogue.
Desde ese punto de partida, Marc Jacobs recomendó a esta dupla potente de diseño. Y Anna ha sido la “madrina”.
Son sus protegidos y a mi parecer un muy buen descubrimiento, son a mi gusto una de las marcas mas potentes de la nueva generación con un estilo que sorprende y se renueva cada temporada, pero siempre siguiendo su linea elegante y llamativa.
La colección de invierno 2011, viene con los mismos conceptos del Pattern Play que ha utilizado en sus 2 ultimas colecciones Erdem y Miu –miu.

A disfrutar de los adelantos otoñales!
Aunque puede ser una locura recién saliendo del inviernos, pero al menos yo, siempre trato de ir investigando las temporadas y sus tendencias meses antes, para inspirarme en mis creaciones!

Despues de este 18 les mostraré varios looks.
No he podido dedicarme a sacar fotitos, pero lo haré para que nos entretengamos más y pueden tener ideas de como combinar sus prendas.

                                                                   Los diseñadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario