martes, 28 de septiembre de 2010

Frida Johnson y más


Queridas, hace ya varios días que ando sin poder escribir, llego tarde a la casa y la verdad es que me queda poco tiempo, pero ya pasa…
Les quería mostrar a una chica blogera de suecia, tiene sólo 17 años y ya es una fashionista conocida en el medio de la los blog de moda.
Me gustan mucho sus looks, además me impresiona la cantidad de ropa que tiene! La  envidio, jajaja.
Es que claro, también sabe como combinar las cosas, ya lo he hablado, pero es fundamental lograr eso para verte siempre fresca y diferente al día anterior, aunque ya hayas usado las mismas prendas.
Chiquillas, les insisto, encuentro que nosotros necesitamos tener mas blog de moda y cosas relacionadas con arte, decoración, muestras de nuestro país.
Es la única forma de ir abriéndonos al mundo, y dejar de ser mirados en su totalidad como “sudacas” de una forma despectiva. Tenemos mucho que decir, mucho que aportar, y mucho por mostrar.
Les he dicho que subiré mis outfits, y no lo he hecho! Pero se los prometo!
De septiembre no pasa!!!
Y bueno, si alguien quiere aportar temas, lugares de paseos, nuevos diseñadores, etc.
Coméntenmelo, y lo investigamos y subirnos un nuevo post!
La idea es que este blog no sea solo mío.
Es para compartirlo.
Un beso, y espero poder sorprenderlos luego!
Aquí van algunos looks de Frida y la dirección de su blog.






                                                        www.blogg.veckorevyn.com/fyndigt/


1 comentario:

  1. Toda la razón, sobre todo porque acá en Chile hay harto que mostrar en cuanto a la moda, de hecho, no sé si nos miran en ese sentido en forma despectiva (sudaca) ya que acá la moda funciona bien, es similar a un estilo más europeo... lo que creo que pasa es que la gente necesita ATREVERSE más.
    Es un problema más cultural, donde sobretodo se da que en general el chileno tiende a ser muy prejuicioso, y todo lo distinto lo excluye.
    Pero, lo que hay que rescatar es que las nuevas generaciones son más abiertas a lo distinto, y si de a poco, nosotros mismos empezamos a traer o usar cosas nuevas, vamos creando el cambio.
    Fran S.

    ResponderEliminar