miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cazadoras de aviador



Les vuelvo a repetir, se que estamos recién entrando en primavera, queda mucho calorcito por delante, pero es imposible que no les quiera comentar sobre las prendas o accesorios de la próxima temporada otoño-invierno 2011.
Una de las prendas que vengo viendo hace ya un rato son las cazadoras de aviador. Sí, la típica con chiporro por dentro.
Les puedo contar que hace aproximadamente 10 años, mi seudo hermana, como siempre me entrego la ropa que ya no usaba, para ver si me quería quedar con algo, dentro de esas pocas cosas que me dejé fue una cazadora color chocolate, y con chiporro beige por dentro, es hermosa!!!
Claramente como siempre sé que las cosas vuelven y que mejor que tener las prendas de la época real, la dejé y ahora solo debo mandarla a limpiar para ocuparla nuevamente!
Es soñada, y lo mejor es que es abrigadísima. Así que si este verano me voy para el sur, me sacaré fotitos con ella, para que la contemplen.

                                                                               Alexa!

1 comentario:

  1. Muchas veces encontramos miles de paginas para leer y entretenernos un ratito en esos momentos de ocio, pero es dificil encontrar las paginas que te dejen con la boca abierta y que nunca quieras cerrarla porque siempre encontraras algo interesante en ellas....
    amiga, tu pagina me ha entretenido un dia completo sin parar y seguira haciendolo durante muchos mas, porque ya me hice adicta, sabias eso?...... felicitaciones! y gracias por entretenerme siempre, me ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y SUBES! es tan entrete e interesante! ah y me encantaron las fotitos, de tu casa, del 18, y de cazadoras de aviador... quiero una!!! y quiero un paseito por maiten!!! cuando nos vamos??? tqm!!! lulú.

    ResponderEliminar