jueves, 23 de septiembre de 2010

Regina Spektor, ir o no ir


Desde el 2006 a fin de año conozco a Regina Spektor, me la presentó mi actual novio.
Ese disco un poco nos marcó al inicio, asi que a sus canciones les tengo un cariño especial, sobre todo a Samson, escúchenla es buenísima!
Y me encantó… Él me regalo el Begin to hope, y yo de a poco fui enamorándome de sus discos anteriores.
La verdad es que su último disco “Far” no me motiva mucho, no es malo, pero no me pasó lo de los discos anteriores, que era ideal para largos tramos en auto, relajarme, y a la vez sentirme identificada con algunas de sus letras.
Este disco tiene solo 2 singles que me gustan y es por eso que no se si ir, ya que tuve la gran oportunidad de verla en su gira Begin to Hope en Australia en junio-julio del 2007.
La verdad es que ese concierto fue increíble, tocó en un lugar que se llama “Enmore Theatre”
Es muy lindo y buen lugar.
El concierto fue muy emotivo, su voz envuelve todo, además la gente estaba escuchándola con tal atención que a ratos creías que ella cantaba solo para ti.
Ay! Ahora que les cuento esto… creo que iré, voy a ver que tal las entradas, a ver los precios, que este es el semestre de cuanto concierto hay, así que hay que ver el presupuesto.
Esta primera foto la saqué yo, salió pésimo por que no sabía ocupar la cámara de mi novio. Odio el flash! y por no sacarla con flas salió movida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario