martes, 7 de septiembre de 2010

On The Run

Como soy una fanática de los zapatos, siempre ando buscando cosas nuevas, lamentablemente, trabajo independiente, tengo una casa que mantener, y un hijo maravilloso, jajaj todo eso sumado, hace que sea imposible adquirir a cada rato zapatos tan lindos y entretenidos como los de Jeffrey Campbell.
Pero claro, las que conocemos los blog de moda mas “famosos” del mundo. Podemos verlos siempre y contemplarlos en esas mujeres.
Suspiro…
Si, es que se ven tannn bien, es todo tan armónico, siendo tan agresivos alguno de sus diseños…
Hay que saber llevarlos.
Un poco mas baratos son los Steve Madden, y tienen algunos modelos similares.
Pero no hay nada como él.

JEFFREY CAMPBELL
En su noveno año de existencia, se enorgullece de ser uno de los más buscados después de las marcas clásicas en el mercado actual de calzado.
Con sede en Los Ángeles, y liderando un pequeño equipo de personal, junto con varios miembros de la familia CAMPBELL-Team. Jeffrey Campbell se enorgullece de proporcionar a usted los mejores estilos, precios increíbles, toneladas de productos de edición limitada y zapatos FUN.

Desde el lanzamiento de la línea en el año 2000 dentro de su garaje, Campbell ha transformado poco a poco la colección en una marca del genio. Él y su equipo continúan para deslumbrar en el mercado a las fashionistas, incluyendo: recreaciones conceptuales de la vendimia, se ve reelaborando modelos, renovando y re-amplificado actuales tendencias.
Su ultima colección lleva el nombre de On The Run, disfrútenla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario