miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vintage, retro, antiguedades.


Siempre pensé que nací en una época equivocada, por que la estética y moda de las décadas anteriores es tan elegante y romántica.
Con el correr del tiempo, me di cuenta que cada época tiene su valor, y que siempre volvemos a lo antiguo… y que es muy rico, poder descubrir que aún existen objetos antiguos, y que tienen un valor impagable en el día de hoy para los amantes de lo Vintage.
Como les conté en el post “Decorar a pura intuición” me fascina lo antiguo, e ir al persa, al parque de los reyes o a Av. Italia en busca de objetos y cosas que puedan servir.
El punto es tener plata para poder restaurar esos objetos que con el paso de los años están a mal traer, ya que sus dueños los tiraron por ahí, y dejaron de valorarlos.
Es increíble el poder tener cosas antiguas, siento que tienen una historia, una mística especial. Hoy casi todo es Made in China y de reproducción masiva. Es todo mas frío sin historia, es por eso que yo disfruto mucho el poder tener en mi poder ropa de mi madre, de mi abuela e incluso tengo una blusa de mi bisabuela, y además tener en mi casa muebles de los 60’s y 70’s.
Les dejo algunos de mis objetos soñados. Espero con los años poder coleccionar estos objetos e incluso la “Combi”








No hay comentarios:

Publicar un comentario