jueves, 23 de septiembre de 2010

18 en la ciudad.


Pucha les quiero contar que mis planes de sacar fotos a cada lugar que iba no resultó mucho, una por que saqué varias fotos con las Lomo que tengo, y 2 por que mi partner que me iba a apoyar con sacar fotos de nuestros paseos, estaba siempre muy endieciochado, jajajaja.
Y yo, preocupándome de mi hijo, las fotos, y todo, se me hizo mucho.
Pero bueno, mi 18, estuvo muy bueno, muy tranquilo, y esta vez bien sano, comimos lo justo y no sufrimos del estomago, como la mayoría.
Un día del fin de semana, fuimos con el grupo de amigos de mi novio, que claramente también son mis amigos, al santuario de la naturaleza.
La ultima vez que fui fue hace ya 4 años, y mas encima había ido de noche, con mi grupo de DeekSha ( Da como para escribir otro post contándole sobre eso)
Asi que no me acordaba mucho de lo lindo que era, más allá de lo lindo en realidad, es que estás en plena naturaleza y a solo 20 minutos de mi casa, demorándome harto…
Y eso se agradece, más aún si vas con un buen grupo, y se organiza una rica comidita.
Mi hijo lo pasé súper bien, estaba además su “polola” Elisa, que tiene sólo 3 semanas mas que el, así que son la pareja de enanos entre los amigos.
Les recomiendo mil, ir para allá, si se sienten ahogados, es el mejor lugar cerca para instalarse por el día y estar relajados, desconectados total.






 El lunes fuimos donde mi suegra, ella que es un amor es siempre muy detallista, y nos tenia puesta una mesa preciosa, muy patriota que no puedo evitar mostrarles, para que vean que con buen gusto cosas que pueden ser muy sencillas quedan muy lindas!!!
Espero hayan tenido una muy buena celebración del Bicentenario, es bueno celebrar y hacer días especiales.


                 Y luego, de todas maneras el lunes por la noche habia que comer algo mas liviano no?


1 comentario:

  1. yo tb me quede en santiago, muy rico todo mas vacio y muchas cosas entretenidas que hacer, me sorprendi.
    El santuario es lo mejor, me gusta. Aparte que la gente lo cuida arto, siempre esta limpio y es familiar, buena recomendiación :)

    ResponderEliminar